Confirman que 14 policías y 4 militares se contagiaron con Covid-19

El Ministro de Gobierno hizo un “vehemente llamado” a la población a cumplir el estado de emergencia sanitaria y acatar la cuarentena nacional.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 16:17

Página Siete Digital / La Paz

Catorce efectivos de la Policía Boliviana y cuatro miembros de las Fuerzas Armadas se contagiaron con el Covid-19, informó este miércoles el ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

“Lamentablemente tenemos 14 policías en Santa Cruz infectados, es la zona donde ha sido más fuerte, y tenemos, si no me equivoco, cuatro miembros de las Fuerzas Amadas que están infectados; son lo que más riesgo están corriendo, los que están en contacto directo con la población”, expresó la autoridad en una conferencia de prensa en Santa Cruz.

Murillo hizo -una vez más- “un vehemente llamado a la población” para que cumpla con el estado de emergencia sanitaria y la cuarentena nacional quedándose en casa.

“Pero, toda la Policía, las Fuerzas Armadas, ustedes los periodistas, los médicos, las enfermeras, nosotros los servidores públicos nos estamos exponiendo y arriesgamos nuestras vidas, para que la gente que está en su casa y está obedeciendo esta normativa esté segura”, declaró Murillo.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.