Reportan que efectivos de Umopar fueron emboscados en Entre Ríos, en el trópico

Además informaron que se secuestró armas y droga del lugar intervenido. 
jueves, 23 de abril de 2020 · 21:27

Página Siete Digital / La Paz

Un grupo de efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) presuntamente fue emboscado por comunarios de la zona de Entre Ríos en el trópico del departamento de Cochabamba, de acuerdo al reporte de medios de comunicación.   

Producto del hecho se estarían registrando enfrentamientos con armas de fuego en el lugar, donde señalan, se encontró una fábrica de cocaína, por lo que se reportan dos detenidos.

Diego Viamont periodista de Red Uno, explicó que el hecho ocurrió cuando los efectivos realizaban un operativo antidroga en la zona, entonces recibieron disparos y también respondieron el fuego. Sin embargo no se registraron heridos.

Tras el enfrentamiento lograron detener a dos mujeres, incautaron droga y un fusil. Algunos de los atacantes lograron escapar.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

67
67

Otras Noticias