Caen 4 camiones de verduras que llevaban precursores de droga al Chapare

Según la fuerza antidroga, el combustible era llevado directamente a fábricas de droga. Hay dos detenidos.
viernes, 24 de abril de 2020 · 08:35

Página Siete Digital

La mañana de este viernes, efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) interceptaron en Chimoré, trópico de Cochabamba, cuatro camiones de alto tonelaje que llevaban verduras y víveres. Tras una requisa descubrieron debajo de los alimentos turriles con precursores de droga.

Los vehículos fueron llevados a un lado de la carretera. Según los agentes antidroga, el combustible encontrado tenía como destino llegar a las fábricas de droga ubicadas en Villa Tunari y Chimoré.

Un joven que conducía uno de los camiones fue detenido. Dijo escuetamente que el combustible se cargó en la población de Colomi, en Cochabamba, pero no quiso decir cuál era el destino.

Esta acción policial se realiza después de 14 horas de una emboscada en la población de Entre Ríos, también en el trópico cochabambino, donde los policías antidroga respondieron con fuego a narcotraficantes que los atacaron con armas de fuego para impedir que lleguen a un laboratorio de droga.

En esa acción antidroga dos mujeres fueron detenidas dentro del laboratorio, se decomisó un fusil y algo de droga.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

226
10

Otras Noticias