Frigorífico es interceptado con ocho pasajeros en Entre Ríos

El vehículo, el conductor y las personas fueron remitidas con custodia policial y militar hasta el municipio de Villa Montes.
sábado, 25 de abril de 2020 · 18:09

ABI

El responsable de la Policía Caminera en Tarija, Julio Castillo, informó el sábado que un camión frigorífico fue interceptado en el municipio de Entre Ríos, con ocho pasajeros a bordo.

"Los policías de servicios en este punto de control del puente Salinas han podido detectar un vehículo, tipo camión, clase frigorífico, que ante la revisión minuciosa han podido detectar que al interior venían ocho personas en calidad de pasajeros. El Comité de Operaciones de Emergencias de Entre Ríos (COE) determinó que este vehículo, el conductor y las personas van a ser remitidos con custodia policial y militar hasta el municipio de Villa Montes", informó a la prensa.

Acotó que, de acuerdo a información preliminar brindada por el conductor, habría salido del municipio de Warnes y los pasajeros los levantó en la avenida Doble Vía La Guardia.

"En Villa Montes, el conductor se va quedar en calidad de aprehendido (...) y los ocho pasajeros van a ser sometidos a un triaje y, de acuerdo a protocolos, se va determinar si estas personas ingresan en cuarentena en ese municipio o son retornadas a Santa Cruz", agregó.

Castillo indicó que llama la atención que el vehículo haya logrado pasar como cinco puestos de control en todo el recorrido desde Warnes, Santa Cruz, hasta Entre Ríos en Tarija.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

6
29

Otras Noticias