Murillo niega muerte por Covid-19 de segundo policía

El Ministro de Gobierno sostuvo que "está confirmado" que el sargento que falleció este sábado en Santa Cruz no estaba contagiado con coronavirus.
domingo, 26 de abril de 2020 · 11:02

Página Siete Digital

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, negó la mañana de este domingo la muerte por Covid-19 de un segundo oficial de la Policía, que perdió la vida el sábado.

"No es por coronavirus, gracias a Dios, sólo tenemos un uniformado muerto por coronavirus, y el de ayer no es por coronavirus, está confirmado", manifestó la autoridad, al ser entrevistada en el programa Asuntos Centrales.

La mañana de este sábado 25 de abril, un sargento de la Policía Boliviana falleció en la ciudad de Santa Cruz, según su viuda con síntomas de coronavirus.

Ya en la tarde, la Policía emitió un comunicado, con el que negó que el uniformado hubiera tenido síntomas de coronavirus. Sin embargo, como protocolo de seguridad se le tomó las muestras para analizar si estaba contagiado con la enfermedad.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

47
14