Denuncian que un hombre le echó ácido a su expareja y a su hija en Santa Cruz

Wilmer E.C. fue denunciado por feminicidio en grado de tentativa y se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia del Plan Tres Mil.
martes, 28 de abril de 2020 · 23:29

Página Siete Digital / La Paz

Wilmer E. C. atentó contra la integridad de su expareja y su hija al echarles ácido en la cara, según la denuncia sentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la Estación Policial Integral (EPI) 3 de la ciudad de Santa Cruz.

De acuerdo al reporte del periodista Daniel Román, el acusado habría llegado a la casa de su expareja la noche del lunes donde tras sostener una discusión con la víctima y propinarle un golpe en la nariz abrió un bote con ácido para luego echárselo en la cara, acto con el cual afectó a su hija de ocho años y a una tercera persona que intervino para defenderlo. 

Wilmer E.C. fue denunciado por feminicidio en grado de tentativa y se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia del Plan Tres Mil.

Gabriela F. C. (39 años) y su hija se encuentran en el hospital de la Caja Petrolera de Salud de la ciudad de Santa Cruz.

“La víctima comentó que ya había sido amenazada por su pareja”, informó el abogado que asumirá la defensa legal de la víctima.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

32