Acusado de feminicidio y asesinatos es sentenciado a 30 años de cárcel

El hecho se registró el 28 de abril de 2020, en la Estancia Mercedes.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 23:55

Página Siete Digital / La Paz

Jorge A.S.M. fue sentenciado a 30 años de cárcel, en el penal de Palmasola, sin derecho a indulto por el feminicidio de su tía y el asesinato de su tío y primo, movido por problemas de distribución de tierras de una estancia en el municipio de Santa Ana del Yacuma, informó la Fiscal Departamental de Beni, Martha Mejía.

“Durante la audiencia de medidas cautelares el Ministerio Público ofreció los elementos de convicción que demostraron la culpabilidad y autoría del ahora sentenciado, quien, en presencia de su abogado, reconoció el hecho y solicitó someterse a la salida alternativa de procedimiento abreviado por lo que la autoridad jurisdiccional dispuso su privación de libertad sin derecho a indulto”, detalló la Fiscal Departamental.

El hecho se registró el 28 de abril de 2020, en la Estancia Mercedes, donde tras la presencia de la policía el autor del múltiple asesinato confesó que tenía varios conflictos con su familia por la distribución de tierras de la estancia donde se produjo el hecho.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

5
1