Reportan triple asesinato en Santa Ana del Yacuma

La Policía presume que el móvil del hecho es una disputa de terrenos.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 20:23

Página Siete Digital

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) atendió este miércoles un caso de triple asesinato en el municipio de Santa Ana del Yacuma (Beni). De acuerdo con el informe oficial, los miembros de una familia (padre, madre e hijo) fueron asesinados aparentemente por un sobrino.

“Una familia: padre, madre e hijo, fueron las víctimas por parte de un familia quien posteriormente fue aprehendido por personal de la Felcc con apoyo del personal que cumple labores en este lugar de Santa Ana”, informó el director nacional de la fuerza anticrimen, Iván Rojas, de acuerdo con un reporte de Radio Éxito.

La denuncia fue hecha por los vecinos de los fallecidos. Al momento se presume que el móvil del crimen fue una disputa por una propiedad.

“Al principio se maneja una hipótesis de una disputa por propiedades de terrenos. Más adelante será confirmada o de pronto aparecen otras hipótesis respecto al hecho”, indicó Rojas.

En este mismo municipio, el miércoles pasado, se informó sobre el hallazgo de 400 kilos de clorhidrato de cocaína, además de una avioneta en la que se pretendía transportar la droga hacia el vecino país de Brasil. Tres personas fueron aprehendidas en el operativo.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

9
2