Marinos rescatan a familias aprisionadas por crecida del Río Bermejo

La crecida del nivel de agua del río, en el departamento de Tarija se registró ayer y dejó anegadas varias comunidades acantonadas en la ribera del afluente.
viernes, 3 de abril de 2020 · 22:55

ABI 

Los marinos de la Capitanía de Puerto Mayor rescataron a familias que quedaron aprisionadas por la crecida de los niveles de agua del Río Bermejo, informaron hoy en el Área Naval III de la Armada.

"Los navales a bordo de lanchas patrulleras se desplegaron hacia las comunidades Porcelana y Naranjito, para realizar el rescate y evacuación de estas familias que quedaron atrapadas en sus viviendas a raíz de la crecida del río", dijo Fernando Suárez, capitán de Puerto Mayor "Bermejo".

La crecida del nivel de agua del río, en el departamento de Tarija se registró ayer y dejó anegadas varias comunidades acantonadas en la ribera del afluente.

Con el propósito de salvaguardar la vida de las familias que quedaron atrapadas en sus viviendas a causa de la crecida del río, personal de búsqueda y rescate de la Capitanía, efectuó el rescate y evacuación de las personas, quienes fueron puestas bajo buen recaudo, esperando que el nivel de agua descienda, afirmó.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.