Asignan Bs 330 millones al Ministerio de Gobierno para lucha contra narcotráfico

Se dispone que UELICN dé continuidad al programa Administración Integral de Lucha Contra el Narcotráfico.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 10:59

Página Siete Digital 

El Gobierno dispuso la asignación presupuestaria de 330 millones de bolivianos extras para el Ministerio de Gobierno, para la lucha contra el narcotráfico. Los recursos adicionales provendrán del Tesoro General de la Nación (TGN), señala el Decreto Supremo 4242.

“El presente decreto supremo tiene por objeto, autorizar la asignación presupuestaria de recursos adicionales a favor del Ministerio de Gobierno para dar continuidad a la Política de Lucha Integral Contra el Narcotráfico”, establece el artículo 1 de la norma que se aprobó el 19 de mayo.

Lea también: Perú confisca 420 kilos de cocaína en una avioneta en frontera con Brasil

Para implementar la medida, se autoriza al Ministerio de Economía y Finanzas Publicas, a través del TGN, realizar en este año la asignación de recursos adicionales por 330 millones de bolivianos a favor del Ministerio de Gobierno.

Esta entidad transferirá los recursos a la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (UELICN), con el objetivo de dar continuidad al programa Administración Integral de Lucha Contra el Narcotráfico, determina el artículo 2.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

160
106