Detectan contrabando de material de bioseguridad en Guayaramerín

Se presume que los sujetos quienes transportaban el contrabando se dieron a la fuga en la espesa selva con rumbo desconocido.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 23:22

Erbol 

Efectivos de la Armada, durante un patrullaje fluvial, encontraron cajas con material de bioseguridad de contrabando en proximidades del Arroyo "Semena" de Guayaramerín.

“Tras el patrullaje fluvial sobre el río Mamoré, en cercanías a Arroyo ‘Semena’ ingresamos a pie unos 200 metros, realizando un rastrillaje del lugar, donde encontramos mercadería abandonada; 13 cajas con material de bioseguridad y una caja de repuestos para vehículos”, informó el capitán Wilfredo Contreras, comandante de la Base Naval “Guayaramerín”.

Se presume que los sujetos quienes transportaban el contrabando se dieron a la fuga en la espesa selva con rumbo desconocido. 

Posteriormente, se procedió a la entrega del material, de acuerdo a normas vigentes, a la Aduana Nacional, indicó el capitán. 

Asimismo, manifestó que esta tarea de Lucha Contra el Contrabando se intensificará en esta región fronteriza del país, donde tiene presencia la Armada Boliviana protegiendo la frontera acuática. 
 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

73
3