Policía ejecutó Bs 965 mil para insumos de bioseguridad

El Comando General informó que el monto de dinero proveniente del presupuesto adicional fue repartido entre los comandos departamentales.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 10:37

Página Siete Digital

Orso Oblitas, director nacional administrativo del Comando General de la Policía, informó este miércoles que se ejecutó cerca de 965 mil bolivianos del presupuesto adicional que se fijó para la compra de insumos médicos destinados a los efectivos policiales.

La autoridad policial señaló que el monto de dinero fue repartido a los comandos departamentales para que adquieran la indumentaria que se necesitan y proteger a los uniformados.

Lea también: Policía con Covid-19 en Puerto Suárez fue llevado a Santa Cruz

"El monto total asciende a los 7,2 millones de bolivianos, de los cuales se ejecutaron 965 mil y que fueron distribuidos a los comandos departamentales para la compra de los equipos de bioseguridad", dijo Oblitas.

Se informó también que se necesita adquirir 210 mil barbijos de triple cara, 100 mil pares de guantes de látex y 30.000 trajes de bioseguridad.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

2
1