Denuncian robo de equipos de radio televisión Apolo

El director del medio, Édgar Toro, informó que las transmisiones serán suspendidas hasta recuperar los equipos sustraídos.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 10:34

Página Siete Digital 

Édgar Toro, director de radio televisión Apolo, denunció que este miércoles por la noche se produjo el robo de varios equipos de este medio de comunicación. Calificó el hecho como un atentado a la libertad de expresión.

A través de su cuenta de Facebook detalló que los antisociales se llevaron una computadora y todos sus accesorios, además de un televisor.

"Curiosamente dejaron la consola, los micrófonos, el decodificador y su control. Pero se llevaron toda la información, documentos, vídeos y fotografías en la computadora", escribió.

Lea también: El único preso por el caso Apolo le escribe a Añez por justicia

Agregó que se puede enviar a alguien para que cometa el ilícito y no generar sospechas. "Radio Apolo ha sido permanente cuestionador y fiscalizador de todas las cosas irregulares de Apolo. De instituciones, organizaciones y autoridades", remarcó.

Toro informó que se hará la denuncia correspondiente a la Fiscalía y Policía para buscar a los autores del hecho y confirmó que la transmisión será suspendida hasta que se pueda recuperar los equipos que fueron sustraídos.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Otras Noticias