En Santa Cruz denuncian la violación de una niña de 7 años

La Felcv habilitó la línea gratuita 800 14 0348 para denunciar cualquier hecho de violencia en el seno familiar.
lunes, 1 de junio de 2020 · 18:49

Página Siete Digital

Con apenas siete años, una niña fue víctima de violación en la ciudad de Santa Cruz; el agresor pertenece a su entorno familiar, según las investigaciones, es su tío. La fuerza Especial del Lucha Contra la Violencia (Felcv) informó que el acusado se encuentra detenido y que en las próximas horas se definirá su situación en una audiencia cautelar.

“En la revisión médica forense se demostró que la niña tiene una lesión. Significa que sí se ha consumado el hecho (de violación)”, informó el director de la Felcv de Santa Cruz, René Barrientos.

El uniformado indicó que la Policía trabaja desde la madrugada para colectar los elementos necesarios y acusar formalmente al agresor.

La autoridad instó a comunicarse con la línea gratuita 800 14 0348 para denunciar cualquier hecho de violencia en el seno familiar. La instancia policial cruceña también habilitó el número de WhatsApp 72042264.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
103