En Santa Cruz denuncian la violación de una niña de 7 años

La Felcv habilitó la línea gratuita 800 14 0348 para denunciar cualquier hecho de violencia en el seno familiar.
lunes, 1 de junio de 2020 · 18:49

Página Siete Digital

Con apenas siete años, una niña fue víctima de violación en la ciudad de Santa Cruz; el agresor pertenece a su entorno familiar, según las investigaciones, es su tío. La fuerza Especial del Lucha Contra la Violencia (Felcv) informó que el acusado se encuentra detenido y que en las próximas horas se definirá su situación en una audiencia cautelar.

“En la revisión médica forense se demostró que la niña tiene una lesión. Significa que sí se ha consumado el hecho (de violación)”, informó el director de la Felcv de Santa Cruz, René Barrientos.

El uniformado indicó que la Policía trabaja desde la madrugada para colectar los elementos necesarios y acusar formalmente al agresor.

La autoridad instó a comunicarse con la línea gratuita 800 14 0348 para denunciar cualquier hecho de violencia en el seno familiar. La instancia policial cruceña también habilitó el número de WhatsApp 72042264.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
10