Encarcelan a un hombre por violar a su enamorada

miércoles, 10 de junio de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

El fiscal departamental de Pando, Juan Carlos Cuéllar, informó ayer que en Juzgado de Instrucción en lo Penal Cautelar de turno primero dispuso  detención preventiva para Reymi C.E.F., imputado por el delito de violación que se presume cometió en contra de su enamorada. 

La medida cautelar deberá ser cumplida en el penal de Villa Busch, en la ciudad de Cobija. “En el desarrollo de la audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Público ofreció pruebas consistentes en declaración informativa de la denunciante, acta de registro del lugar del hecho y muestrario fotográfico, acta de recolección y secuestro de indicios materiales, certificado médico forense, informe psicológico y otros que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional que dispuso su detención preventiva del individuo”, dijo  Cuéllar.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el  5 de junio del año en curso  la víctima y su enamorado se encontraban en un alojamiento de la ciudad de Cobija. En el lugar la pareja comenzó a discutir por reclamos que el hombre le hizo a la mujer por unos mensajes y llamadas que ella tenía en su celular. Luego él comenzó a agredirla en el rostro y piernas, además le tapó la boca con una polera.

Se presume que el hombre obligó a su enamorada a mantener relaciones sexuales, bajo amenazas de difundir una fotografía donde ellos están desnudos en la habitación.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

92
17