Capturan a dos personas que intentaron robar en agencia del Banco Unión

Para perpetrar el asalto, perforaron un muro desde una casa colindante con la institución bancaria en Cochabamba.
lunes, 22 de junio de 2020 · 20:04

Página Siete Digital

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba capturaron este lunes a dos personas acusadas de haber intentado perpetrar un robo en oficinas del Banco de la Unión de esa ciudad. Una de ellas es de nacionalidad chilena.

Los presuntos delincuentes perforaron la pared desde una casa colindante con la institución bancaria, ubicada en la avenida 6 de Agosto y República, reportaron medios locales.

"Esta es una organización criminal de cinco personas, tres se han dado a la fuga. Dos funcionarios del banco verificaron unas fallas en el cajero automático, donde encontraron a estas personas, que escaparon por un domicilio privado (…). Se les decomisó una escopeta y dos pistolas", informó la fuerza anticrimen.

Mauricio A., alias El Camba, y Chistofer B. son las personas capturadas, que fueron presentadas la noche de este lunes en dependencias de la Felcc.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

6
9

Otras Noticias