Aprehenden a mujer que dijo tener coronavirus y escupió a policías

Este martes se tiene previsto realizar la prueba de covid-19.
martes, 23 de junio de 2020 · 10:55

Página Siete Digital / La Paz

La Policía de Tarija aprehendió a una mujer que la tarde del lunes agredió a tres efectivos policiales que realizaban controles de tránsito en cumplimiento de la cuarentena rígida. La mujer se dijo que tenía coronavirus y escupió a los uniformados.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, Armando Asturizaga, informó que los policías hicieron parar un auto que circulaba en inmediaciones del barrio San Bernardo y evidenciaron que la conductora no portaba su licencia de conducir y pretendían llevarla a Tránsito, en eso salió la acompañante de la conductora y comenzó a agredir a los policías, según El País de Tarija.

La mujer fue aprehendida y conducida a dependencias policiales. Este martes se tiene previsto realizar una la prueba de covid-19.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

98
7

Otras Noticias