Respiradores: Amplían denuncia contra Evo, Montaño, Romero y Andrónico por autoría y organización criminal

martes, 30 de junio de 2020 · 12:01

Página Siete Digital / La Paz

El viceministro de Transparencia, Guido Melgar, informó que será presentado un memorial de ampliación de denuncia contra exautoridades de Gobierno que sostuvieron conversaciones con el exdirector jurídico del Ministerio de Salud, Fernando Valenzuela.

Entre los implicados destacan el expresidente Evo Morales, la exministra de Salud, Gabriela Montaño; el exministro de Gobierno, Carlos Romero y el dirigente cocalero Andrónico Rodríguez.

La denuncia será ampliada por los delitos de autoría mediata y organización criminal vinculada en hechos de corrupción, entre otros.

“La denuncia se ha ampliado por los posibles delitos de autoría mediata, enriquecimiento ilícito (…). Asimismo, (la denuncia) se ha ampliado por organización criminal vinculada a hechos de corrupción”, dijo Melgar en conferencia de prensa.

//// Noticia en desarrollo ////

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

399
131