Vagoneta se embarranca y deja tres niños desaparecidos en La Asunta

El vehículo que transportaba siete pasajeros se embarrancó a la altura de la localidad de Colopampa Grande.
jueves, 4 de junio de 2020 · 07:54

Página Siete Digital / La Paz

ACTUALIZACIÓN

Cerca de las 03:00 de la madrugada de este jueves, una vagoneta Hilux con siete pasajeros se embarrancó a la altura de la localidad de Colopampa Grande, en el municipio de La Asunta, Los Yungas, próximo a un derrumbe. Informó el periodista Humberto Pacosillo.

De acuerdo a Ronald Quispe, Administrador de la Red Municipal de La Asunta, tres menores de edad están desaparecidos, tres personas adultas resultaron ilesas y hay una persona con herida contusa. Tos afectados fueron atendidos e el centro de salud Yanamayo, según informó radio FM Coca. 

La familia pide ayuda para encontrar a los niños desaparecidos.

//// Noticia en desarrollo ////

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

62
8