Interceptan avión con media tonelada de droga en Brasil, medios afirman que es boliviana

La aeronave con matrícula brasileña, TP-RAS, fue interceptada por la Fuerza Aérea de ese país en el municipio de Fernandópolis, en São Paulo.
domingo, 7 de junio de 2020 · 16:29

Página Siete Digital

Una avioneta con matrícula de brasilera, TP-RAS, que volaba por Mato Grosso fue interceptada por la Fuerza Aérea de Brasil (FAB), y se obligó al piloto a aterrizar el municipio de Fernandópolis, en Sao Paulo. Los medios locales reportaron que estaba cargada con media tonelada de droga, cargada en Bolivia y se desconoce el destino de la misma.

La avioneta con matrícula de Brasil. Foto: RRSS

“Un avión que transportaba media tonelada de cocaína de Bolivia, fue interceptada en Sao Paulo por la Fuerza Aérea Brasilera, que escoltó a la aeronave a Fernandópolis, el piloto y copiloto acabaron presos en flagrancia por tráfico internacional de drogas”, señala un reporte televisivo.

Se desconocer la nacionalidad de los tripulantes y la región de Bolivia de donde presuntamente salió el cargamento. Según el medido, el operativo se realizó la noche del viernes. En las imágenes difundidas por redes sociales, se observa los paquetes descargados del avión.

Efectivos militares posan en una foto junto a paquetes tipo ladrillo de la presunta carga de droga, la que llevan un sello con el perfil de caballo. Según el reporte, el momento que fue la aeronave fue interceptada, en espacio aéreo de Brasil, se verificó que el piloto no tenía un plan de vuelo autorizado y un avión “tucán o A” de la Fuerza Aérea Brasileña lo comenzó a seguir.

///NOTICIA EN PROCESO///

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

275
95