Murillo instruye investigar presunto atentado terrorista en K'ara K'ara

Una torre de comunicación fue destruida en la zona sur de la ciudad de Cochabamba, por lo que se cortó el acceso al botadero.
martes, 9 de junio de 2020 · 15:43

Página Siete Digital

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó este martes que instruyó que se investigue un presunto atentado terrorista que se ocurrió en la zona de K’ara K’ara, al sur de la ciudad de Cochabamba, donde se destruyó una torre de comunicación.

A través de su cuenta de Twitter, la autoridad denunció que se hizo volar la torre y remarcó que el país “no necesita terroristas”.

“Instruí que se active una investigación sobre presunto atentado terrorista que ayer voló una torre de comunicación en K’ara K’ara. Bolivia no necesita terroristas volando torres”, manifestó el ministro Murillo.

Añadió que en el territorio nacional se necesita que “trabajemos por la vida y la paz, esa es nuestra misión”.

La denuncia del atentado surgió luego de que los pobladores de la zona Sur de Cochabamba reanudaron el bloqueo en la vía que conduce al botadero de la ciudad, esta vez en reclamo por agua potable para ese sector.

Hace unas semanas, afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) bloquearon el mismo sector y se enfrentaron a las fuerzas del orden para pedir que fije la fecha para las elecciones generales.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

74
20

Otras Noticias