Un albañil muere en La Paz luego de caer 21 pisos

Se informó que el obrero no contaba con los implementos de seguridad para cumplir sus labores.
martes, 14 de julio de 2020 · 14:46

Página Siete Digital

Un trabajador de la construcción falleció este martes luego de caer desde el piso 21 de una construcción en La Paz. Familiares y compañeros de labores esperaban a este mediodía que se haga el levantamiento legal del cadáver por parte de las autoridades.

El accidente ocurrió en la calle Juan José Pérez, de sede de gobierno, cuando el albañil cumplía con sus labores cotidianas, reportó la red Bolivisión.

El informe preliminar del hecho da cuenta de que esta persona no contaba con los implementos de seguridad para realizar sus actividades a esa altura, según el canal de televisión.

No es el primer fallecido que se encontró en el centro paceño en esta jornada, ya que por la mañana se levantó el cuerpo de una persona en el Obelisco, que de acuerdo con el informe de la Policía puede tratarse de un bebedor consuetudinario.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

21