Una persona muere al caer de la planta alta del mercado Lanza

Bomberos acudió al lugar para auxiliar a la víctima, que se precipitó de una altura de cinco metros.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:02

Página Siete Digital

Un hombre perdió la vida este miércoles en La Paz, luego caer desde la planta alta del mercado Lanza, ubicado en el centro de la sede de gobierno.

El hecho ocurrió casi al mediodía y, de acuerdo con el reporte de Bolivia TV, la víctima se habría precipitado desde una altura de cinco metros. Según algunas versiones de los testigos, habría estado en ebriedad.

“El señor se ha caído. Unos dicen que estaba borracho y otros que lo empujaron, cayó parado, tiene rotos los huesos de la tibia y un poco de sangre en la cabeza”, dijo al canal estatal uno de los testigos.

Minutos después de la tragedia, se presentaron en el lugar efectivos de Bomberos para auxiliar al hombre, pero la gente que se había aglomerado en el sector pedía la presencia de personal del Sedes y de Homicidios, para que haga el levantamiento del cadáver.

Esta es la segunda muerte en estas circunstancias en lo que va de la semanal. El martes se informó que un albañil cayó desde el piso 21 de una construcción en la calle JJ Pérez, también de La Paz.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

1
20

Otras Noticias