Dos policías son arrollados en la ciudad de Cochabamba

Los uniformados que se movilizaban en una motocicleta y fueron golpeados por una vagoneta de color blanco.
jueves, 2 de julio de 2020 · 08:30

Página Siete Digital 

Dos policías fueron embestidos por un vehículo particular en Cochabamba. El hecho se produjo la mañana de este jueves, los efectivos fueron trasladados a un centro médico de emergencia. De acuerdo con el informe preliminar, hubo exceso de velocidad.

El hecho se suscitó entre las calles Uyuni y Monteagudo de la capital valluna. Los uniformados que se movilizaban en una motocicleta y fueron golpeados por una vagoneta de color blanco.

“No se puede exceder los límites de velocidad. Es una colisión y estamos con la investigación pertinente para determinar qué es lo que ocurrió”, señaló el director de la Unidad Operativa de Tránsito, Nelson Miranda, a Bolivia Tv.

De acuerdo con el reporte de la red Uno, el vehículo involucrado en el hecho tiene la placa de control 4056-PPG, portaba un permiso de circulación y sería de un trabajador de la Caja Petrolera de Salud.

En cuanto a los afectados, extraoficialmente se conoció que uno de los policías habría sufrido una fractura expuesta, ambos efetivos fueron trasladados a un nosocomio cercano al lugar.

// Información en Desarrollo //

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

2
37

Otras Noticias