Mujer mata a su esposo con un adoquín

El director de la fuerza anticrimen agregó que este es el segundo hecho de violencia en dos semana en el que una mujer victima a su esposo, y el primero de este mes.
jueves, 2 de julio de 2020 · 15:10

Página Siete Digital / La Paz

El hecho ocurrió la pasada jornada en la zona San Luis Pampa, de la ciudad de El Alto, una pareja de esposos compartía bebidas alcohólicas que habría derivado en una agresión del varón a la mujer. La esposa, en procura de defenderse del ataque, utilizó un adoquín de cemento, con el que golpeó en la cabeza a su esposo, dejándolo sin vida.

El esposo falleció por un golpe abierto en la cabeza. Informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la urbe alteña, Walter Sossa.

“Una pareja víctima a su esposo. La señora estaba compartiendo bebidas alcohólicas con su esposo, (la esposa) sufrió agresiones y para defenderse utilizó un adoquín de cemento y le golpeó la cabeza. Esto le ocasionó la muerte por TEC”, informó Sossa a Unitel.

La autoridad verde olivo manifestó además que la mujer se entregó voluntariamente a las autoridades.

“La señora se presenta voluntariamente ante la Policía Boliviana y la Felcc realizó el levantamiento del cadáver. Hemos realizado las pericias respectivas y ya se ha trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas el cadáver”, agregó.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

7
11