Policía indaga atraco en la zona de Villa Victoria

jueves, 2 de julio de 2020 · 00:25

Erbol / La Paz

 Una madre y su hija denunciaron que sufrieron un atraco en su domicilio de Villa Victoria en la ciudad de La Paz, en el cual delincuentes se habrían llevado una suma que alcanzaría a los 200 mil dólares que estaban escondidos bajo un colchón, informó el director de la Felcc departamental  Juan Luis Cuevas.

Según contaron las víctimas a la Policía, un grupo de cinco delincuentes supuestamente ingresaron a su domicilio. La hija, que tiene  30 años,  comenzó a gritar y pedir auxilio, por lo que fue maniatada y amordazada, además de ser amenazada.

Por lo que pudieron ver las víctimas, había una mujer que esperaba a los atracadores, afuera de la casa, en un minibús, informó   Cuevas.

El caso, que está en investigación, generó la preocupación de la Policía puesto que, debido a la cantidad de personas involucradas, se trataría de una organización criminal que investiga a sus víctimas previamente antes de ingresar a sus domicilios.

El jefe de la fuerza anticrimen  pidió a la población que tenga cuidado con mencionar públicamente cuánto dinero tiene guardado en sus casas. Manifestó que no se debería tener altas sumas en el domicilio.

La Policía investiga por qué las víctimas tenían esa cantidad de dinero y cuáles son los nexos de los asaltantes.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

1
10

Otras Noticias