Hotel París será centro de aislamiento policial

martes, 28 de julio de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

 El Hotel París, ubicado en la Plaza Murillo y  conocido por su historia, será habilitado como un centro de aislamiento para efectivos policiales.

Funcionarios ingresaban anoche  al hotel con catres, colchones y equipos necesarios para implementar el nuevo lugar de aislamiento, esta vez para los integrantes de la Policía.

 Actualmente, la ciudad de La Paz cuenta con un centro de aislamiento ubicado en el Hotel Real Plaza (ex-Radisson). Este lugar está habilitado para ciudadanos que tengan Covid-19 pero que no necesiten una atención médica rigurosa, sino un seguimiento y tratamiento.

 En el centro de aislamiento estuvieron desde policías hasta gente que no tenía dónde permanecer aislada. Sin embargo, el Hotel París será habilitado exclusivamente para los uniformados de la Policía Boliviana.

Un comunicado del Comando General de Policía anuncia que hoy a las 7:00 será inaugurado el centro en el Hotel París además de otros en varias ciudades. El director nacional de Salud de la entidad estará en el acto.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Más de

Valorar noticia