Murillo: Siete ministros cayeron con Covid-19

El ministro de Gobierno realizó esta declaración aunque hasta ahora se conoce del contagio de Yerko Núñez, ministro de la Presidencia.
viernes, 3 de julio de 2020 · 10:29

Página Siete Digital / La Paz

El ministro de Gobierno Arturo Murillo, reveló que hasta el momento fueron siete los ministros que dieron positivo a coronavirus (Covid-19) en el gabinete de la presidenta Jeanine Añez.

El jefe de la cartera de Gobierno realizó esta declaración pese a que sólo se tiene conocimiento del contagio de su colega Yerko Núñez, del Ministerio de la Presidencia.

“Los ministros estamos en primera línea trabajando por el pueblo. Ya van, si no me equivoco, siete ministros que han caído con Covid-19, y no por eso nos estamos escondiendo detrás de un escritorio, ni estamos mandando desde alguna mansión en algún lugar del mundo”, dijo Murillo.

Hasta el momento, ministros como Luis Fernando López (Defensa) y María Elva Pinckert (Medio Ambiente) pasaron por un periodo de aislamiento en mayo debido a que en sus entornos familiares se confirmaron casos de Covid-19; sin embargo, ambas autoridades dieron negativo.

Del mismo modo, tras confirmarse que Núñez contrajo el Sars-Cov-2 (causante del coronavirus) se hicieron los exámenes respectivos en la Mandataria, los cuales también dieron negativo.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

24
38