Tras operativo a farmacias, Felcc detiene a 3 personas por venta a precios altos

El director de la fuerza anticrimen detalló que fueron secuestrados varios medicamentos que eran vendidos por encima del precio establecido.
jueves, 30 de julio de 2020 · 13:54

Página Siete Digital

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Iván Rojas, informó este jueves que al cabo de 72 horas de operativos a farmacias se detuvo a tres personas que vendían medicamentos a precios elevados en esos negocios.

De acuerdo con la autoridad de la fuerza anticrimen, estas personas fueron puestas en consideración de las instancias judiciales correspondientes, las cuales determinaron una pena preventiva para los farmacéuticos.

“Se tenía tres personas aprehendidas, que fueron puestas ante la autoridad jurisdiccional, quien en una audiencia desarrollada en horas de la mañana dispuso por la detención preventiva de estas tres personas”, declaró Rojas a Unitel.

El director de la Felcc manifestó además que durante en los tres días anteriores fueron secuestrados varios medicamentos que eran comercializados a precios que estaban por encima de lo establecido.

“Las últimas 72 horas se han realizado operativos que han dado como resultado el secuestro de algunos medicamentos que estaban siendo comercializados a precios muy por encima de lo establecido”, agregó la autoridad de la fuerza anticrimen en contacto con el mismo medio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

101
93