Comandante de la Policía dispone el ascenso automático de uniformados

La Policía resolvió la medida para oficiales, suboficiales, sargentos, cabos y policías.
jueves, 9 de julio de 2020 · 23:00

Página Siete Digital

La Policía Boliviana, a través de un memorándum firmado este jueves por su comandante general, Rodolfo Montero, dirigido al general Marvin Gonzalo Aguirre, presidente del Consejo Superior de Exámenes de Ascenso Gestión 2020, dispuso el ascenso automático de grado de los uniformados.

“En virtud a los Decretos Supremos 4179 y 4245, el incremento de contagios y decesos de servidoras y servidores públicos policiales, a consecuencia por la pandemia de coronavirus, con el fin de prevenir, precautelar, y proteger la vida y la salud de nuestros efectivos policiales, evitando al propagación y  contagio del virus, el ascenso al grado inmediato superior de los señores oficiales, suboficiales, sargentos, cabos y policías, convocados y habilitados para la presente gestión se hará de manera automática”, se lee en el documento.

Agrega que por lo dispuesto a través de una resolución aprobada el pasado 6 de julio, el Consejo Superior de Exámenes de Ascenso Gestión 2020 deberá llevar a cabo todo el proceso administrativo para tal efecto.  

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

9
1

Otras Noticias