Balacera en karaoke de Yapacaní deja dos fallecidos y tres heridos

La Felcc cruceña arrestó a varias personas y desplegó a equipos de investigación.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 14:31

Página Siete Digital

Dos personas perdieron la vida en una balacera en el municipio de Yapacaní, departamento de Santa Cruz, y otras tres se encuentran heridas en un centro de salud, a causa de una balacera que ocurrió dentro de un karaoke.

“Un hecho sangriento en Yapacaní. Tenemos como resultado dos personas fallecidas, tenemos tres personas heridas por arma de fuego, dos varones y una mujer (…). Es un karaoke en la localidad de Yapacaní, estaban compartiendo bebidas, (luego) ingresan, irrumpen y hacen uso de arma de fuego”, dijo el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rubén Barrientos.

La autoridad de la fuerza anticrimen explicó que se arrestó a varias personas y que trabajan en el caso varios equipos de investigación. Dijo además que se hizo la colecta de casquillos de proyectiles disparados para determinar que tipo de arma de fuego fue usado en el local.

“Tenemos personas arrestadas, estamos haciendo una investigación. Tenemos equipos desplazados y estamos mandando dos más de apoyo porque la localidad es grande y tenemos que tener resultados lo más pronto posible (…). Se está colectando los casquillos (de bala) y se van a realizar los peritajes respectivos”, agregó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

89
128