Dos menores de edad mueren arrastradas por el río en Cachuela Esperanza

Las víctimas tenían nueve y 16 años; cayeron al agua en su intento de auxiliar a sus primas.
martes, 18 de agosto de 2020 · 19:36

Página Siete Digital

Una niña de nueve años y una adolescente de 16 fallecieron al ser arrastradas por la corriente del río en la localidad de Cachuela Esperanza, Beni. Ambas desparecieron el 17 de agosto, en un paseo familiar. Después de una intensa búsqueda por grupos de rescate, familiares y vecinos, este martes sus cuerpos fueron rescatados.

La mañana de esta jornada había sido encontrado el cuerpo de la niña, mientras que la adolescente fue rescatada en la tarde, informó el portal Elay Diario Digital Riberalteño.   

Lugareños, miembros de la Naval y familiares trabajaron desde el lunes en las tareas de rescate.

Antes de que sean encontradas, la madre de la adolescente pedía ayuda a las auutoridades vecinas, debido a que la municipalidad de Cachuela Esperanza no cuenta con los equipos necesarios para hacer el trabajo de rastrillaje.

La mujer contó que el lunes habían salido de pesca en el lugar, donde las muchachas se metieron al río para ayudar a sus primas, que cayeron al agua.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play