La Armada Boliviana reconoce a Moisés Mejía como almirante

El comandante general de la Armada Boliviana fue recibido con los Honores de Reglamento.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 16:35

Página Siete Digital

En un acto protocolar realizado este jueves, el comandante general de la Armada Boliviana, Moisés Mejía Heredia, fue reconocido como almirante, máxima autoridad naval, con todos los honores de reglamento.

“Como justo reconocimiento por ostentar el más alto grado militar en la Armada, se procedió al recibimiento del señor almirante Moisés Orlando Mejía Heredia, comandante general de la Armada Boliviana, con los Honores de Reglamento en mérito al ascenso al grado de almirante; con toques de pito marinero y repiques de campana”, se lee en un comunicado de la fuerza naval.

El jefe del Estado Mayor General de la Armada Boliviana, Javier Torrico Vegam dijo luego del acto protocolar que tuvo un sentido "simbólico y emotivo" para destacar la carrera del almirante Mejía.

"El almirante tiene una carrera forjada al servicio de nuestra Institución, paso a paso, grado a grado, méritos profesionales conocidos y reconocidos por todos los que conformamos la Armada Boliviana”, declaró Torrico.

Mejía agradeció el apoyo del personal que coadyuvó en alcanzar el máximo grado jerárquico y pidió trabajar con profesionalismo desde los diferentes cargos designados.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

15
1