Difunden la foto de la sospechosa del rapto de la bebé de Villa Fátima

Murillo sostuvo que la presunta responsable del hecho “tiene problemas con el alcohol”.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 12:18

Página Siete Digital

La fotografía de la presunta responsable del rapto de la bebé de un mes en la zona de Villa Fátima fue difundida este jueves y se anunció que la Policía intensifica su búsqueda.

La fotografía de la principal sospechosa fue difundida por la Policía Boliviana y también en la cuenta de Twitter del ministro de Gobierno.

“Pedimos al pueblo de Bolivia nos ayuden a encontrar a niña de un mes de nacida secuestrada. Esta mujer tiene mechón blanco sería la presunta secuestradora, también tiene en la mano izquierda muchos queloides o cicatrices. Si la ven alerten al primer policía que vean. #Ayudemos”, tuiteó la institución del orden.

Más temprano, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, anunció que ya se cuenta con más datos de la sospechosa del rapto.

“Tenemos algunos datos, la Policía está trabajando. Tenemos una fotografía de la presunta secuestradora, en minutos más la vamos a lanzar al aire para que la población nos ayude a encontrarla. No vamos a descansar hasta encontrar a la secuestradora”, afirmó Murillo en confderencia.

Agregó que la presunta raptora “tiene problemas con el alcohol” y que se encuentran cerca de dar con su paradero.

El pasado martes la pequeña de un mes fue raptada en la zona de Villa Fátima. La mujer que presuntamente raptó a la bebé tiene un mechón blanco y presenta queloides (cicatrices) en la mano izquierda.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

31

Otras Noticias