Envían a Palmasola a hombre que atropelló a un niño al salir de un lenocinio

Los padres del menor de edad piden 30 años de cárcel para Erick R. G., que en el intento de arrollar a su esposa mató a Sebastián, de 12 años.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:13

Página Siete Digital 

Después de que Erick R. G. atropelló y mató a un niño de 12 años al salir de un lenocinio llamado “La Casa 23” en un barrio de la ciudad de Santa Cruz, el sindicado del crimen del pequeño Sebastián fue enviado a la cárcel de Palmasola imputado por varios delitos.

“En estado de ebriedad ha conducido su vehículo tipificándose en los delitos de conducción peligrosa de vehículo, homicidio, lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito y omisión de socorro”, sostuvo la fiscal Fátima Ramírez.

La Fiscal detalló que en el informe que el viernes pasado Erick R. G. fue descubierto por su esposa en el lenocinio y se produjo una discusión entre ambos. La mujer dejó el establecimiento en la zona de la Radial 19 y detrás de ella salió el sindicado que habría tenido intenciones de agredirla.

En el intento de atropellar a su esposa, el sujeto cercenó con su auto el brazo del pequeño, causándole la muerte. Posteriormente fue capturado por los vecinos.

Este lunes, los familiares de Sebastián pidieron justicia para la familia de la víctima.

“Pido a la justicia que esto no se quede así y que mi niño tiene que descansar, y yo voy a hacer todo lo posible para que ese desgraciado se quede preso, 30 años que esté preso, porque a mi hijo nadie me lo va a devolver. Me lo deshicieron a mi hijo”, dijo la madre del pequeño, que hoy cumpliría 13 años, a Red Uno.

“No lo mataron a Sebastián, nos mataron a todos, mataron a la familia, estamos muertos todos”, dijo el padre. Los progenitores piden que se modifique la ley para que el sindicado pase 30 años en la cárcel por asesinato y no se considere un hecho de tránsito. 

Los vecinos piden además que se cierre el lenocinio en donde, según detallan, se comercializan bebidas alcohólicas en plena crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

43
1

Otras Noticias