Un joven muere tras ser alcanzado por un rayo

Nadín Cuajera perdió la vida por la descarga, en una comunidad de Tipuani, cuando se protegía de la lluvia debajo de un árbol. Dos de sus amigos resultaron heridos.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 11:45

Página Siete Digital

Un joven de 15 años perdió la vida el domingo después de sufrir el impacto de un rayo en medio de la fuerte tormenta que cayó en una comunidad del municipio de Tipuani.

La víctima fue identificada como Nadín Cuajera Ortiz, quien sufrió la descarga eléctrica a las cuatro de la tarde del domingo en inmediaciones del río Turiapo camino hacia la comunidad 1º de Mayo, reportó Radio TV Apolo 96.9 FM.

Además resultaron heridos José Coajera Álvarez, de 28 años, y Augusto Coajera Álvarez, de 35, los tres oriundos de la comunidad Tupili, municipio de Apolo, provincia Franz Tamayo.

Los tres fueron a jugar fútbol a la comunidad 1º de Mayo y de retorno a Tupili se guarecieron de la lluvia bajo unos árboles de motacú.

En ese lugar, el rayó cayó sobre Nadín, rozó la espalda de José y llegó a afectar a Augusto, según informe del vecino Ovidio Luis Duran Mariaca.

El cadáver de Nadín llegó anoche a Tupili, donde es velando, mientras que los heridos fueron evacuados en ambulancias al Centro de Salud de Apolo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

14