Exfuncionaria de Entel fue aprehendida acusada de cobrar «aportes» en la gestión pasada

Fue acusada de haber cobrado aportes a sus compañeros de trabajo, para ser destinados al expartido de Gobierno.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 17:45

Página Siete Digital

La exfuncionaria de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) Patricia S.M. fue aprehendida en las últimas horas, acusada por la presunta comisión de los delitos de concusión, exacciones y atentados contra la libertad de trabajo, por supuestamente haber cobrado a sus compañeros de trabajo, aportes para el entonces partido de Gobierno, Movimiento Al Socialismo (MAS).

De acuerdo a una nota de prensa de la actual gestión al mando de la empresa estatal, la exfuncionaria amenazó con la desvinculación laboral a quienes no cumplían con dichos aportes. Por el mismo caso se vinculó a Oscar Coca Antezana, exgerente General de Entel.

La aprehensión de Patricia S.M. se realizó este 16 de septiembre tras dar su declaración informativa. Será el Juzgado Quinto de Instrucción Anticorrupción y Violencia contra la Mujer, la instancia que defina las medidas cautelares que se aplicarán por los presuntos delitos.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

113
2

Otras Noticias