Concejala de Cochabamba atropella a un hombre

domingo, 20 de septiembre de 2020 · 00:04

Página Siete / La Paz

 La concejala de los Demócratas Fanny Ledezma colisionó con la bicicleta de un ciudadano de 60 años, en la carretera Villazón de Sacaba en Cochabamba. La víctima fue trasladado a un centro de salud, pero por las lesiones que tenía perdió la vida minutos más tarde.

“La víctima fue auxiliada por personal paramédico de Bomberos a la Clínica Arébalo, siendo referido a la Clínica María de los Ángeles de la ciudad de Cochabamba, por la gravedad de sus heridas, luego falleció”, informó el Policía a radio Fides.

 La División Accidentes de la Unidad de Tránsito reportó que el hecho se registró la noche del viernes a las 20:45 en la avenida Villazón. Al llegar a la altura del kilómetro 9,5 el vehículo de la concejala colisionó con la bicicleta de René B.J.

 Según la Policía, el vehículo tipo vagoneta marca Nissan conducido por la concejala circulaba en zeta. La autoridad, en su intento de darse a la fuga, fue interceptada en la rotonda de Huayllani y trasladada a dependencias de Tránsito.

La concejala intentó darse a la fuga, pero algunas personas que se encontraban en el lugar indicaron que la autoridad local tenía aliento alcohólico, lo que aún no fue confirmado. 

La bicicleta quedó en el lugar de los hechos con daños  de consideración. La concejala fue trasladada a celdas de la Felcc para luego prestar su declaración informativa ante el representante del Ministerio Público de turno para que determine su aprehensión formal.

Luego, la autoridad local será puesta ante una autoridad judicial para que esta determine si se defiende en libertad o dentro de un centro  penitenciario  mientras dure la investigación. 
 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Otras Noticias