Hallan un cadáver con signos de tortura en un cocal de Ivirgarzama

El cuerpo fue encontrado tendido en un terreno de sembradío de coca, con múltiples lesiones en el cuerpo y en estado de descomposición.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 19:24

Página Siete Digital

En medio de sus plantaciones de hoja de coca, ubicadas en la localidad de Mariposas, Central 6 de Agosto, en Ivirgazama, Cochabamba, fue hallado el cuerpo sin vida de Julio Olivera Rojas, de 40 años. De acuerdo con el reporte preliminar de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la víctima fue encontrada con signos de tortura. 

Unas horas antes, María Luz Ramírez Tango denunció la desaparición de su esposo Julio Olivera, quien se dedicaba a la agricultura.

El reporte policial detalla que la víctima presenta traumatismo encéfalo craneal, pérdida de los ojos, tiene varias heridas causadas por un arma punzo cortante en la columna vertebral, en el abdomen y otras lesiones aún por determinar en el examen forense.

“El cuerpo fue encontrado tendido en un terreno de sembrado de coca, con múltiples lesiones en el cuerpo y en estado de descomposición. La Felcc verificó el 18 de septiembre que en el lugar había un cadáver que presenta múltiples signos de violencia con una cronología de 15 horas de muerte”, señala el reporte de la Policía.

En primera instancia, el cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Central de Ivirgazama y luego fue trasladado al IDIF de la ciudad de Cochabamba, para el examen médico legal.

En la Felcc de Ivirgazama informaron a este medio que el caso continúa en proceso de investigación, por lo que no se tienen mayores detalles de cuáles fueron los móviles del asesinato.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Más de

Otras Noticias