En menos de una hora se registran dos accidentes de tránsito en la autopista

Este martes en la vía que une La Paz y El Alto hubo dos colisiones múltiples que dejaron daños materiales.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:41

Página Siete Digital 

La mañana de este martes hubo dos accidentes de tránsito en la autopista La Paz-El Alto, en menos de una hora. Ambos fueron colisiones múltiples que dejaron daños materiales; en cuanto a los heridos, hubo dos que fueron llevados a centros médicos y no se lamentaron víctimas mortales.

El primer accidente ocurrió pasadas las ocho de la mañana, en el carril de bajada de la autopista, cerca de la pasarela Ballivián. Según el reporte de Tránsito, esta colisión ocurrió por el exceso de velocidad de un minibús que era conducido por un joven de 20 años que no tenía licencia, por lo que se inició la investigación del caso.

En este hecho se reportaron dos heridos, quienes fueron trasladados a un centro de salud.

“Vi bajar a toda velocidad a un minibús y no pudo frenar e impactó a otro minibús y esto generó que otras movilidades más impacten”, declaró uno de los testigos. Como resultado de esa imprudencia, cuatro vehículos sufrieron daños.

El segundo accidente, unos minutos antes de las nueve, ocurrió en el carril de subida, cerca de la “Curva del diablo”, donde otros cuatro vehículos protagonizaron una colisión múltiple por alcance, debido a una mala maniobra realizada por un minibús.

Un agente de Tránsito que se encontraba en el lugar aseguró que el conductor del minibús bajó la velocidad para evitar atropellar un perro y esto ocasionó que los mtorizados que iban detrás no logren frenar a tiempo.

 

 


   

4
19