Asesinan a sangre fría a un hombre en Santa Cruz

Wilder B. C. fue interceptado por un vehículo rojo, del cual salió el agresor que comenzó a dispararle. Buscó refugio en casa de una vecina, donde perdió la vida.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 13:36

Página Siete Digital

Un hombre de 27 años fue asesinado a sangre fría este miércoles, en la ciudad de Santa Cruz  

El hecho ocurrió en el barrio La Colorada, entre el quinto y sexto anillo de la capital oriental. La víctima fue acribillada por unas personas que llegaron en un auto rojo, casi al mediodía.

Wilder B.C. fue interceptado por el vehículo al haber salido de su casa minutos antes. Una persona armada descendió del motorizado y lo amenazó de muerte.

Luego, el agresor comenzó a disparar a Wilder, quien malherido buscó socorro en casa de una vecina de la zona, según relató un testigo del suceso a ATB Santa Cruz.

“Vino corriendo, pidiendo auxilio, diciendo que lo iban a matar y al poco rato que él entró había un auto rojo y se bajó un joven con una pistola y ya le habían disparado (momentos atrás)”, manifestó preocupada la vecina que refugió a la víctima.

Dijo además que Wilder B.C. falleció dentro la casa donde pidió auxilio. Efectivos de la división de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz hicieron el levantamiento del cuerpo.

“Uno bajó, yo no estaba, mi hija estaba. Bajó uno con arma y apuntaba (diciendo) que la iba a matar, pero él ya estaba refugiado en el cuarto. Preocupa esta situación porque esta gente está atemorizando en otros barrios”, agregó.

Luego contó que los vecinos de La Colorada salieron de sus casas y el vehículo de los agresores escapó.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

4
31