Cuatro miembros de una familia fallecen por intoxicación en un sauna artesanal

La fuerza anticrimen informó que las personas tenían como objetivo combatir los síntomas del Covid-19. Otras tres personas fueron trasladadas a un hospital y dieron positivo a la prueba.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 13:52

Página Siete Digital 

Cuatro integrantes de una familia fallecieron por intoxicación con monóxido de carbono en un sauna casero. Dos adultos y dos niños de seis años fueron auxiliados, pero no lograron sobrevivir. En tanto, otras tres personas fueron trasladadas a un centro de salud en el que dieron positivo para Covid-19.

“Todas estas personas han ingresado al sauna artesanal con el propósito de solucionar los síntomas de Covid-19.Creo que hay que llamar a la reflexión de las personas para que tomen las precauciones del caso”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra del Crimen (Felcc) de La Paz, Juan Luis Cuevas, a los medios.

 Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital del Clínicas.

“Presumimos que se acabó el agua y comenzó a quemarse el metal. Estamos investigando”, aseveró Cuevas a tiepo de mencionar que los saunas tienen especificaciones técnicas para su funcionamiento y no se puede improvisar su instalación pues se pone en riesgo la vida de las personas. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
37

Otras Noticias