Soldado pidió permiso para entregar su libreta de licenciamiento a su madre

El uniformado agradeció a su mamá y detalló que fue un año muy complicado, que superó gracias a su apoyo.
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:12

Página Siete Digital

Un soldado dragoneante solicitó permiso a su unidad para entregarle su libreta de servicio militar a su madre. El acto aconteció esta tarde en inmediaciones de la plaza San Francisco. 

El uniformado agradeció el apoyo que le dio su progenitora. Señaló fue que debido a ella que pudo concluir su curso con éxito, en un año que se complicó por la pandemia del coronavirus.

"Este año fue muy doloroso, pero gracias a su apoyo pude lograr mi misión de cumplir con esto (mi servicio militar). Esto no lo hubiera logrado si no hubiera sido por usted que me apoyo", dijo el soldado.

El video del dragoneante, publicado por el periodista Fernando Cortez, se hizo viral en las redes sociales. Esto debido a que la emotividad del hecho, el cual fue también apreciado por las personas que presenciaron el acto.

En pasados días se dio la etapa de reclutamiento de 20.948 jóvenes que prestarán su servició militar obligatorio. En julio fue el licenciamiento de una promoción anterior, la cual fue sin público debido a la pandemia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

40
10