Detienen a sujeto acusado de violación serial de menores de edad

El sindicado de 40 años es acusado de ultrajar a una niña en reiteradas oportunidades. Según investigaciones policiales, el acusado tiene múltiples víctimas.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:28

Página Siete Digital 

La mañana de este martes fue presentado por el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, un presunto violador serial. La autoridad anunció "mano dura" contra este tipo de antisociales, antes de agregar que los antecedentes del sindicado muestran agresiones a múltiples víctimas.

"Este violador es un violador sistemático y serial que ya tiene antecedentes por abuso deshonesto a otras personas. Sus víctimas son múltiples", indicó el Ministro de Gobierno.

El acusado, de nombre Luis D. A., ultrajó a una niña de ocho años en diferentes ocasiones, hasta que ésta cumplió 12. La familia de la menor de edad denunció el delito, según una nota de la estatal ABI.

Luego de las investigaciones realizadas por la Policía, se determinó que el sindicado de violación habría cometido delitos similares contra otros menores de edad hace años.

La autoridad de la cartera de Gobierno exhortó a la población a tener mucho cuidado con las personas que rodean a los niños y niñas, debido a que la mayoría de los casos de violencia sexual ocurren en un entorno familiar o social cercano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

19
3

Otras Noticias