TDJ La Paz dispone trabajo virtual y cierre de sus predios al público

Las disposiciones fueron asumidas por la instancia judicial en vista del incremento de casos de coronavirus. La atención será de 8:30 a las 16:30, en horario continuo.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:00

Página Siete Digital 

La Sala Plena del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de La Paz volverá a utilizar el teletrabajo como modalidad de trabajo a partir de mañana, jueves, hasta el 27 de enero. El horario de trabajo será de 8:30 a 16:30, de lunes a viernes. 

“Modificar la modalidad de trabajo a través de los medios de tecnología de la información y comunicación (teletrabajo) a puerta cerrada, con presencia física de los señores vocales, jueces, personal de apoyo jurisdiccional, a partir del jueves 14 de enero de 2021, hasta el miércoles 27 de enero de 2021, de lunes a viernes en horario continuo de 8:30 a 16:30”, dice la primera disposición del TDJ de La Paz.

Esta medida regirá tanto para autoridades judiciales como para el público en general, según lo determina el segundo punto del instructivo.

Otra de las disposiciones que destaca el TDJ es la prohibición del ingreso a los predios judiciales para los abogados, procuradores y litigantes. “Se dispone la restricción del ingreso a los edificios del TDJ La Paz a abogados, procuradores y público litigante”.

De acuerdo con la quinta disposición, la atención al público, tanto como a juristas y otros funcionarios será a través de WhatsApp, Cisco y Webex; por lo tanto, el listado de números de celular será publicado en la página de la instancia departamental de justicia.

Indica que todas las audiencias serán llevadas a cabo “de manera virtual, a fin de precautelar la salud de todos los funcionarios judiciales, así como de los litigantes y profesionales abogados”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13
10