Militar es detenido por feminicidio en Beni

domingo, 17 de enero de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Un militar en retiro fue aprehendido por el feminicidio de su esposa con tres disparos de arma de fuego en Beni. El agresor de 59 años trató de darse a la fuga en una motocicleta pero fue detenido por las autoridades.

El trágico hecho ocurrió a las 23:35 del viernes en el domicilio de la pareja ubicado por la zona “Villa Jimena”, próximo al bar la Luna, en el sector suroeste de Trinidad, reportó el portal Informándote.

Según versión de los vecinos, luego de oír el primer disparo se acercaron al domicilio y escucharon los gritos de la mujer que pedía a su agresor que la dejara en paz. Luego, dieron parte a la Policía cuyos efectivos llegaron al lugar del hecho y observaron al interior de la vivienda el cuerpo de una mujer que yacía tendida en el suelo con al menos tres impactos de bala.

La víctima fue identificada como sería Silvia Paticú Justiniano de 29 años de edad. El presunto autor del feminicidio fue identificado como Alex R. Q. de 55 años de edad, quien sería un suboficial de la reserva de la Fuerza Aérea Boliviana.

 Se desconocen los móviles del hecho, sin embargo ,  según uno de los familiares de la víctima,  dejaron cinco niños en la orfandad, el sospechoso espera la audiencia cautelar. 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos