Un hombre de 67 años muere tras ser agredido en un bloqueo en Sucre

El hecho ocurrió la mañana de este martes. Martín P. C. recibió un golpe que le quitó la vida de forma instantánea.
martes, 19 de enero de 2021 · 13:56

Página Siete Digital

Martín P. C., de 67 años, perdió la vida, la mañana de este martes, después de sufrir agresiones en un punto de bloqueo instalado en la carretera Diagonal Jaime Mendoza, cerca de Llinfi, distrito 6 de Sucre, informó el comandante departamental de la Policía de Chuquisaca, Jhonny Mancilla.

Un informe preliminar de la institución verde olivo da cuenta de que Martín P. C. sostuvo una discusión con bloqueadores. Más tarde el hombre sufrió un golpe en el pómulo derecho, que le quitó la vida de forma instantánea, reportó Correo del Sur.

También puede leer: Choferes califican de «contundente» la primera media jornada del paro

El hecho ocurrió a las 10:00 de esta jornada. Martín P. C. circulaba a pie por la comunidad de Llinfi, hacia La Barranca, acompañado de su hermano, también adulto mayor.

Como resultado del hecho, nueve personas fueron arrestadas y llevadas a dependencias policiales para que brinden las declaraciones correspondientes.

Desde la mañana de este martes, el transporte chuquisaqueño, al igual que en otras regiones, cumple con el paro de 48 horas en demanda de la ampliación del plazo del diferimiento de créditos, a pesar de que el Gobierno acordó un periodo de gracia de seis meses.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
113