Cochabamba registra segundo feminicidio de 2021; exmilitar mató a tiros a su exesposa

El hecho ocurrió en la zona norte del Cercado, a las 8:00 de esta mañana. El autor del crimen se quitó la vida.
martes, 26 de enero de 2021 · 14:57

Página Siete Digital

Cochabamba registró su segundo feminicidio en lo que va del año, de acuerdo con un reporte preliminar de la Policía Boliviana brindado por el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Rubén Lobatón.

“La mujer ha perdido la vida por los impactos que tenía y el varón (quien era su actual pareja) está fuera de peligro, ha sido estabilizado. Tenemos un herido y dos personas fallecidas”, dijo Lobatón, según Los Tiempos.

De acuerdo con la autoridad policial, un militar disparó a su expareja y a su actual esposo, para después quitarse la vida. El hecho se produjo en la zona norte del Cercado.

El crimen es investigado como feminicidio, intento de homicidio y suicidio. La víctima era una comerciante tenía 59; su pareja —que resultó herido— es taxista.

El autor del crimen fue identificado como Ciriaco Choque Choque, de 68 años, un militar retirado.

El autor del hecho llegó a las 8:00 al domicilio de la víctima. Una vez dentro la casa disparó a la víctima y su pareja. Luego se quitó la vida.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
32