Rescatistas buscan a 10 personas extraviadas en El Camino del Inca

Debían llegar a destino el domingo, se sabe que cuatro son menores de edad.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:45

Página Siete Digital 

El coronel de la Unidad de Bomberos, Marco Navia, confirmó que se realizan trabajos de búsqueda de 10 personas que se extraviaron en el Camino del Inca, ruta turística de La Paz. Estas personas debían concluir su caminata la tarde del domingo, pero no llegaron a su destino.

“La noche de ayer (lunes) el grupo de rescate Zar nos hizo conocer que 10 personas se habrían extraviado en el sector del Camino del Inca, estas personas debían haber salido de este recorrido el domingo, no lo hicieron, en ese sentido es que en coordinación de este grupo de rescate la Dirección Departamental de Bomberos, organizamos tres grupos de rescate que la madrugada de este martes ya están en el sector”, explicó Navia a ATB.

Sobre las personas extraviadas, el coronel indicó que “la información preliminar es que habrían ingresado (al sendero turístico) tres días antes del domingo, no tenemos la información de que son una familia, pero sí, de que cuatro son menores de edad”.

Luego de que estas personas no llegaron a destino el domingo, familiares y amigos se contactaron con el grupo de rescate.

Navia apuntó que en esta ruta turística las lluvias y la topografía del lugar pueden ocasionar que los visitantes pierdan el rumbo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
31