Dan detención preventiva a dos implicados en un asesinato en San Pedro

El principal sospechoso fue enviado al penal de Chonchocoro, mientras que el investigado como cómplice al recinto de San Pedro.
viernes, 29 de enero de 2021 · 22:46

Página Siete Digital / La Paz

La justicia determinó este viernes enviar de manera preventiva a la cárcel a dos implicados en el asesinato de un hombre de 35 años en la zona de San Pedro de la urbe paceña. Uno es investigado como autor del delito y el otro por ser cómplice.

La fiscal Dubrasvka Jordán explicó que el principal sospechoso fue enviado al penal de Chonchocoro y el segundo al recinto de San Pedro por el plazo de cinco meses, tiempo que durará la investigación.

También puedes leer: Asesinan a un hombre en San Pedro; hay 2 detenidos

El caso se conoció el jueves, luego de que el cuerpo de la víctima fuera encontrado en plena vía pública con claras marcas de haber sido agredido. Las investigaciones dieron a conocer que el hombre recibió siete apuñaladas, por lo que perdió la vida. Según la información que maneja la Policía, ambos acusados invitaron a la víctima a consumir bebidas alcohólicas en la casa de uno de ellos, luego de participar en un acto de campaña electoral.

Se presume que la víctima se burló del anfitrión por tener las cenizas de su madre en una urna en su domicilio. Esto causó la ira de este último quien procedió a atacar al invitado. El segundo es investigado, porque estuvo presente en los hechos, vio todo y no evitó el desenlace. Luego del altercado, sacaron el cuerpo y lo dejaron en vía pública, según indicó la fiscal Jordán.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13
3

Otras Noticias